- Colócales “masking tape” en los puntos de contacto (positivos-negativo).
- Una vez realizado lo anterior colócalas en una botella PET, de preferencia colócales aserrín o arena para aumentar la resistencia de la botella.
- Por favor cierra súper fuerte la tapa, para evitar algún accidente.
- Si tienes hijos o mascotas, coloca la botella en algún lugar de la casa inaccesible para ellos.
- Una vez saturada la botella de pilas, deposítalas en el contenedor de reciclaje o en su defecto dáselas a la persona que recoge tu basura.
NOTA: NUNCA TIRES UNA PILA O BATERIA DIRECTAMENTE A LA BASURA
Fuente:http://elcostanero.ce.comlu.com/
¿Sabías qué?
Fuente:http://www.flickr.com/groups/desafiocualquiercosa/discuss/72157610037581434/
El costo de las pilas recargables con todo y cargador es de aproximadamente 250 pesos, siguiendo las instrucciones con su debido uso puedes recargarlas hasta 1000 veces, esto resulta muchísimo más económico que gastar “poquitos” en pilas piratas. Así que ayudas a tu economía y sobre todo al medioambiente.
Es importantísimo saber que los metales pesados y compuestos químicos que contienen las pilas son dañinos para los humanos, ya que reducen las defensas del sistema inmunológico del organismo elevando la posibilidad de contraer todo tipo de enfermedades y hasta la muerte.
¿Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes?
1 comentarios:
También cabe comentar que aunque muchas veces por flojera las tiramos a la basura, no debemos olvidar que cada delegación tiene contenedores específicos para tirar pilas de todo tipo (hasta de celulares) así que tenemos la responsabilidad de buscar estos contenedores ya sea preguntando a nuestros vecinos o llamando a la misma delegación, la cual nos puede informar dónde se ubican :)
Publicar un comentario